Otros de mis blogs

este titulo y nombre de este blog...
me gusto porq a experiencias y por cosas vividas... desde ya hace muchos años..eh llegado a la conclusion de q "EL ALMA NO CONOCE EL FINAL" y hoy quiero y siento la necesidad como en cada uno de mis blog escribir sobre lo q se siente "SENTIR" estas cosas...

al comienzo senti frio... angustia... tal q me llevo muchas veces al llanto repentino y la desesperacion de no saber "EL POR Q" ME PASAN ESTAS COSAS..


pero todo este tiempo en mis casi 34 años... pense.. desde chica las cosas q me atraian.. q de por cierto nada normal.. a una niña de esa edad..

me atrajo siempre lo oscuro.. no niego q me asusta, pero asi como me asusta me atrae.. amo los dias grises... el viento... las noches de tormenta.. me dan calma...

me gusta salir a mi jardin de noche a caminar..entre los arboles.. camino sin miedo entre la oscuridad..

en fin... tengo mucho q escribir sobre mis gustos.. sobre las almas... sobre la vida mas haya de la muerte..

si, asi es... leiste bien.. "LA MUERTE"

antes de sentarme a escribir siempre necesito pensar en algo q me inspire....
para q mi letra sea de mi gusto...

necesito pensar en algo q llene mi mente y mi corazon de recuerdos...

el otro dia, pensando en esto me detuve a meditar en ideas de escribir algo diferente pero natural...

es sabido q los poetas y artistas al componer sus obras han encontrado insipiracion en la mujer... hombre.. en el amor... en una flor... en el mar... en una lagrima... soledad... en un jardin.. etc.

q hay con la muerte? q hay con lo oculto? q hay con el alma? q hay con los seres de la oscuridad y las sombras? creo q puedo llegar a escribir algo con calidad pensando en la idea de sentirme parte de ese exitante mundo...


y espero sea siempre del agrado de ustedes.. los lectores...

Lorena Pereyra


A fin de cuentas todos somos iguales todos moriremos no soy mejor q nadie solo soy diferente a mi manera lore

My House on Web

"Los vampiros han caminado entre nosotros desde tiempos prohistóricos, y siguen haciéndolo. Han librado una gran guerra secreta desde las primeras noches de la historia, y el resultado de este conflicto puede determinar el futuro de la humanidad... o su condena definitiva" (La Mascarada)

jueves, 20 de mayo de 2010

Bajang


voy a hablar de un vampiro de Asia, contretamente de Malasia. Puede tener forma de hombre o de gato, pero la mayoría de las veces es un niño amenazante.

Lo que más me llama de este vampiro es que dicen que se puede esclavizar y se regala dentro de una misma familia de generación en generación. Debe mantenerse en un tabong (es un recipiente de bambú) el cuál es protegido por un hechizo. Al estar encerrado, se le alimenta con huevos y ssi no se le proporciona suficiente alimento, se volverá contra el dueño.
El amo de este demonio puede enviarlo a infligir daño a sus enemigos, pero no los mata directamente sino que muere tiempo después de una enfermedad misteriosa. S

Según tradiciones malayas, los Bajang nacen de los cuerpos de niños fallecidos después del parto si no se le practican unos rituales para evitarlo.

También dice la leyenda que cuando está en su forma de gato, si es acariciado se transforma en un niño que succionará la sangres de quien lo toca.

El Doppelsauger


He encontrado 2 traducciones de Doppelsauger, por un lado dicen que significa "chupador doble" y por otro "doble retoño".

Parece ser que si un niño, el cual había sido destetado, volvía a ser amamantado por su madre, se convertiría en un vampiro de este tipo después de haber fallecido (algunos dicen que solo ocurre si muere siendo un niño)

Hay un problema a la hora de explicaros cómo ataca a sus víctimas porque en todos los sitios donde he buscado pone lo mismo:"El Doppelsauger comerá las partes carnosas del pecho y así dejara ir la esencia de la vida" y la verdad, pues no me aclara mucho. También he encontrado que "provoca el desgaste de los parientes cercanos al comer su propia carne, mientras descansa en su tumba, sin descomponerse" Es un poco lioso, verdad? No me aclaro si es que se come así mismo y con ello afecta a sus familiares provocando que ellos pierdan la esencia de su vida o por el contrario se come a los familiares y la esencia de sus familiares le llega hasta la tumba... Yo creo que consume el pecho de sus víctimas y la esencia de la vida viaja hasta él.

Una cosa si me ha quedado claro, es un vampiro que no se mueve de su tumba y para defenderte de él tienes varias opciones:
- Colocar una moneda entre los dientes del cadáver.
- Colocar una placa semi-circular debajo de la barbilla del cadáver para que la boca no puede alcanzar el pecho.
- Impedir que la tela de su ropa de entierro no toque los labios del cadáver.

Empusas


Se trata de una vampira de la mitología griega, pertenece a la orden de la diosa Hécate (la reina de los espectros). Puede tomar diferentes formas, entre las que se incluye perras, vacas e incluso hermosas mujeres.

Cuando tomaba forma de mujer, atraían a los hombres, los seducían y tomaban su fuerza vital, con lo cual, les provocaban la muerte. Se podría decir que son súcubos. "El súcubo es un demonio que toma la forma de una mujer guapa para seducir a los hombres, introduciéndose en sus sueños y fantasías, para tener relaciones sexuales con ellos. De esta manera, absorben la energía del hombre para mantenerse, y a menudo, llegan hasta tal punto, que los enferman con distintas dolencias físicas y espirituales, y hasta pueden dejarlo agotado o incluso matarlo"

Eretica


Hoy viajaremos hasta Rusia para poder encontrarnos con este vampiro. Se cree que es una vampira, porque cuando era humana, vendió su alma y después regresa en forma de una vieja mujer muy enfadada. Se dice que es un hereje que ha vuelto de la muerte.

Parece ser, que al llegar la noche, un grupo de estos vampiros se reunen el los acantilados y realizan una especie de Sabbat ( no se a que se refiere concretamente, pero creo que es que hicieron una especie de secta vampírica... esto me recuerda que tengo que hablaros de La Mascarada... bueno, en la próxima entrada). Se decia que solamente estos vampiros estaban activos durante la primavera y el otoño. También existe el rumor que si miras a los ojos de este vampiro, terminas muriendo de una forma lenta y dolorosa.

las razas de vampiros.Bhuta


Bhuta no es un vampiro tal y como se cuentan en las películas, porque no bebe sangre, pero claro, hay diferentes tipos de vampiros... ahora que lo pienso, debería hacer una entrada sobre los tipos de vampiros en plan psíquicos y cosas de esas, pero eso otro día.

No he encontrado mucha información de este vampiro, en la mayoría de los sitios encuentro lo mismo: "Vampiro de la India, normalmente es creado por la muerte violenta de un individuo. El Bhuta se encuentra en los cementerios o en lugares solitarios y oscuros, comiendo excremento o intestinos"

Por otro lado he encontrado que Bhuta es un símbolo o concepto simbólico utilizado en esoterismo o religiones. En el yoga y en el budismo tántrico es el nombre dado a los cinco elementos: tierra,aire,agua,fuego y éter,que pueden interrelacionarse. Otra palabra parecida es Bhuta Kola, es una especie de espíritu al que se le hace un culto (pero esto no tiene relación con los vampiros)

Adze


Adze, según dicen unas tribus en la parte sudeste de Ghana y del Togo meridional en áfrica, es un espírito de un vampiro. Parece ser que vuela en forma de luciérnaga, pero si se le da caza, para defenderse se convierte en humano. Se alimenta de sangre de niños (una cosa que me ha resultado curiosa, es que dicen que de niños hermosos, así que, los feos no se tienen que preocupar jeje , espero que no se ofenda nadie, solo era una broma) También bebe aceite de palma y el agua de los cocos....

algul




Se trata de un vampiro árabe. Se le representa como un un demonio en forma de mujer. Se alimenta de bebes, lo curioso de este vampiro es que dicen que se alimenta de los bebés que están ya muertos.

martes, 18 de mayo de 2010

poema de: Adiccion


Dioses de la noche invaden la ciudad
nadie sabe que ansían la libertad
en sus corazones la ponzoña corre sin piedad

No le temen al luminoso amanecer
son una raza de vampiros inmortales
que pueden ver el sol sin desaparecer

Saltos que rasgan con suavidad el viento
que superan a cualquier poderoso intento
de ver sus figuras negras en el oscuro cemento

Amantes de la luna que espera serena
con su luminoso manto de estrellas
les rinde homenaje con su estampa bella

Salen de la ciudad a buscar alimento
que les sacie del cruel tormento
en sus gargantas la sed corre como el fuego

En ese bosque cazaran sus presas ansiadas
sufrirán un castigo eterno las crueles alimañas
para alimentar estos vampiros de dulce alma.

Eterno Amor...


Amame como yo te deseo....
desde el fin de los tiempos...
te busco mi dulce Señor...
no sabes cuanto a esperado mi alma...
acercate a mi... con tu dulce mirada...
sin ti ya no puedo vivir...
esta vida unida a la muerte mas dulce....
tu seras mi eternidad...
mi serena oscuridad....
seremos reyes de la noche mas eterna...
te ofrezco vivir sin consumirse en ella...
siempre jovenes y dueños de las estrellas....
ningun peligro nos acechara mi vampiro bello....

todo lo q tu vista abarca es nuestro...
disfruta de la noche mas eterna....
ya no habras mas duelos...
sobre esta tumba seras mio cuando la luna llega...

acepta mi alma dulce Señor...
siente todo el amor de mis incontables años...
q te han estado esperando sin calma...
estaras eternamente a mi lado.....

Mi Señor De La Oscuridad


Rosas bañadas en sangre...
cubren mis besos al desearte...
volare en la oscuridad...
y te envolvere con siniestra divinidad...
un lamento en mi alma...
abraza a tu eterna llama....
soportando siglos sin ti de tortura...
amame y se mi Hombre oscuro
viviras mil siglos seras mi adorado...
con mi suplica te invito...
no rechaces mi amor...
q se siente en este clamor...
de una vampira q clama al cielo...
una alma para mi soledad...
por tantos siglos maldito...
y solo queriendo un corazon
q le acompañe en su destino.....

Sos Mio Ahora


Envuelta en muerte...
mi recuerdo
mi espiritu duerme...
en triste vuelo...
ya no despertare...
en ese bello instante...
en q fuiste mio...
mi dulce amante...
te deseo con amor inmortal...
ese cuerpo q bombea sangre..
un corazon q late...
me sacude a cada instante...
q extasis en mi garganta...
sentir como fluye tu sangre...
en mi boca anhelante...
no seguire dañandote...
tus dulces besos sacian mis horas
has tejido mis alas rotas...
con esa pasion q desbordas
sos mio ahora... solo ahora...

¿Que me estara pasando?

Desde hace un tiempo siento q no tengo fuerzas... Me siento cansada durante el dia... me molesta el sol... prefiero la noche para hacer mis cosas....

la comida no me sienta bien... tengo el estomago revuelto.... cada dia q pasa... me veo mas palida y con unas ojeras... q me dan un aspecto debil y apagado…

"Drácula de Bram Stoker" aquí unos pocos detalles:

Empezare hablando sobre el que yo considero que es el padre de todo vampiro.
Como todos los buenos seguidores de literatura relacionada con los vampiros tal vez también penséis que todo comenzó con "Drácula de Bram Stoker" aquí unos pocos detalles:

"Abraham Stoker nació en Clontarf, Irlanda; el 8 de noviembre de 1847 y murió de sífilis en Londres, Inglaterra; el 20 de abril de 1912. Es famoso actualmente por su novela de terror Drácula escrita en 1897. Fundamentalmente es reconocido en el género literario por su seudónimo Bram Stoker."

La historia nos relata la historia del conde Drácula, un antiguo líder de un gran ejército valaco, que reside en un viejo castillo de los Cárpatos, en Transilvania. El conde es un no muerto, es decir, un vampiro, cuyo único alimento es la sangre humana. Este ser tiene el poder de manejar a su antojo la fauna de la naturaleza, poder convertirse en niebla, volar, e incluso adaptar la forma de un murciélago o un lobo.

Drácula es considerada como la novela de terror mejor escrita y también la más hermosa. Dicha novela fue llevada a la gran pantalla en 1992 por el gran director Francis Ford Coppola. Con el Reparto podemos gozar de acotres de la talla de Gary Oldman, (interpretando el papel del conde Drácula), Keanu Reeves, Anthony Hopkins y Winona Ryder.

Como todo película creada por este gran director, esta película es considerada “de culto” y ello está bien afianzado con los 3 premios de la Academia de los Oscar a Mejor diseño de vestuario, Mejor Maquillaje y Mejor edición de sonido ganados en 1993.